TOP BIBLIA SECRETS

Top biblia Secrets

Top biblia Secrets

Blog Article

Porque Isaías contiene sixty six capítulos y estos cubren mucho tiempo profético es importante estudiar el contexto histórico para poder entender bien el libro.

            b. Pero la profecía de Nahum apunta al tiempo cuando Jesús sentado alta majestad juzgará con justicia a los enemigos de Dios y su pueblo.

The initial stage was done remarkably early if just one accepts Albert C. Sundberg [de]'s watch that "canon" and "scripture" are different factors, with "scripture" having been acknowledged by historic Christians very long ahead of "canon" was.[158] Barton says Theodor Zahn concluded "there was presently a Christian canon by the end of the initial century", but this is not the canon of afterwards centuries.

¿De qué manera el conocimiento de la vida y las enseñanzas de otros profetas de la Iglesia ha aumentado su fe?

¿Qué podemos hacer para asegurarnos de ver las “etiquetas de advertencia” que dan los Apóstoles de los últimos días en cuanto a los desafíos de la vida en la actualidad?

Faucet the icon at The underside with the display below the browser—​if you do not see it, swipe nearly unhide it.

A veces se acusa a los ricos y poderosos y a los líderes religiosos por su opresión hacia el pobre. Pero también sobre la nación porque carecían del conocimiento de Dios. Oseas 4:one “No hay conocimiento de Dios en la tierra”.  “Es decir, el pueblo no ha sido fiel en mantener una fiel relación con El.

A estos autores se les olvida que las escrituras mismas brindan más bien retratos francos del pueblo del Señor, lo que incluye a Sus siervos, los Apóstoles y profetas. La grandeza de Pedro y de Pablo es más inspiradora debido a que las escrituras también muestran sus debilidades humanas al enfrentarse con los problemas y las pruebas de los demás.

El Proyecto de los Documentos de José Smith no intenta producir relatos históricos; muy pocas personas abrirán el libro en la página one y seguirán leyendo hasta terminar, como lo harían con una biografía. Más directory bien, estos documentos exigirán un examen cuidadoso, como si se estuviera trabajando con un archivo en el que los documentos originales están frente a ellos. Sin embargo, el Proyecto de los Documentos de José Smith proporcionará anotaciones hechas por historiadores muy importantes para ayudar al lector a entender los documentos de mejor manera que si estuviera por sí mismo en la Biblioteca de Historia de la Iglesia en Salt Lake Town.

Estudia un discurso de una conferencia common reciente pronunciado por un miembro de la Primera Presidencia o del Cuórum de los Doce Apóstoles. Anota ejemplos que ilustren que esa persona es vidente.

El presidente Hugh B. Brown (1883–1975), de la Primera Presidencia, describió una conversación que tuvo con un miembro de la Cámara de los Comunes del Reino Unido y exjuez de la Corte Suprema de Inglaterra, que no period miembro de la Iglesia, acerca de la necesidad de profetas vivientes y de la revelación que ellos reciben:

Quite a few historical translations coincide While using the invention on the alphabet and the start of vernacular literature in Those people languages. In accordance with British Academy professor N.

Hermanos, el tener profetas, videntes y reveladores vivientes entre nosotros y no prestarles atención es lo mismo que simplemente no tenerlos. El profeta Jacob deseaba que las palabras que hombres justos habían escrito con tanta dificultad sobre las planchas, sus hijos las recibieran con corazones agradecidos y aprendieran de ellas ”con gozo, no con pesar”thirteen.

A mí me parece lo más absurdo que la mente humana pueda concebir. No me sorprende que”, dijo el hermano Taylor, “cuando la gente rechaza el principio de la revelación presente, el escepticismo y la infidelidad prevalezcan en forma alarmante”, continuó, “no me sorprende saber que haya muchos que traten a la religión con contención y que la consideren algo que no es digno de la atención de seres inteligentes, porque sin revelación la religión es una burla y una farsa… El principio de la revelación presente… es el fundamento mismo de nuestra religión

Report this page